18 de noviembre de 2017
18.11.2017

Ritmos latinos, moros y cristianos y un certamen de belleza se dan cita en Marina d'Or

17.11.2017 | 23:11

Marina d'Or prepara un fin de semana tan intenso como internacional. La Ciudad de Vacaciones acoge la fase final del certamen Reina Belleza Universo en el que participan las reinas de la belleza que representarán a sus respectivos países. Las aspirantes, llegadas de los 5 continentes, participarán en diversas pruebas, ensayos y jornadas culturales que tendrán su punto álgido en la gran gala final que se celebrará el Jueves 23 de noviembre en el Palacio d'Or de la Ciudad de Vacaciones.

El ritmo lo pondrá el VII Marina d'Or Bachatimba Festival que, de la mano de Evelyn «La Negra», llega a su séptima edición y que durante los días 17, 18 y 19 de noviembre llenará Marina d'Or de música y espectáculo convirtiendo a la Ciudad de Vacaciones en la capital de los ritmos latinos.

También han querido sumarse a este fin de semana: La Banda de Música Municipal de Munera, la Comparsa Mora y Cristiana de Calpe acompañados por el Ballet Gabriel de Alcoy quienes el sábado llenarán las calles de la Ciudad de Vacaciones de la magia de sus vestimentas y los ritmos que acompañan a sus desfiles. Será en los Jardines Marina d'Or a las 11:30 donde se realizará la primera actuación que servirá de aperitivo para el pasacalles que tendrá lugar a las 18:30 horas.

Ritmos latinos, marchas moras y cristianas y un certamen internacional de belleza se dan cita este fin de semana en Marina d'Or convirtiendo a la Ciudad de Vacaciones en el lugar ideal al que escaparse en estos dos días a las instalaciones hoteleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine