20 de noviembre de 2017
20.11.2017

El Orpesa mantiene la ilusión

El Orpesa CF realizó la tradicional presentación de sus equipos La recuperación del segundo equipo amateur es la principal novedad de la temporada «Educar a los niños en valores deportivos que les sirvan el día de mañana», la prioridad

19.11.2017 | 23:33

El Orpesa Club de Fútbol celebró el pasado domingo el acto de presentación de sus categorías para la temporada 2017-2018. Los diez equipos del club salieron uno por uno al campo municipal ante la mirada de familiares y amigos. El Orpesa CF cuenta este año con la escoleta para niños de entre 3 y 6 años, prebenjamín, benjamín A y B, alevín, infantil, cadete, juvenil y dos equipos amateurs, que juegan en Primera y Segunda Regional, respectivamente..

La principal novedad de esta temporada es que el club ha recuperado el segundo equipo amateur. El Orpesa CF no contó durante la anterior campaña con segundo tras la creación del CF Rayo Oropesino, impulsado por antiguos jugadores del club. Así, el municipio tiene esta temporada dos equipos en esta categoría.

La presidenta, Mabel Moliner, remarcó que la prioridad en las categorías inferiores es «educar a los niños en valores deportivos que les sirvan el día de mañana para ser buenas personas». Además, Moliner pidió a los equipos amateurs «que nos den alguna alegría». La directiva del club se completa con José Fernández, Juan Tinoco, Miguel Romero, Ximo de la Cruz y Manolo Salvador.

Por su parte, el alcalde Rafael Albert, que acudió a la presentación junto a una presentación de la corporación municipal, reconoció el «esfuerzo» que realizan tanto la directiva del club como los padres para que los jóvenes puedan jugar a futbol. Albert puso de manifiesto también la campaña promovida por la Concejalía de Deportes para fomentar los valores deportivos entre los clubes del municipio. El acto de presentación precedió al partido que el Orpesa CF "A" disputó ante el CD Vinromà, cuyo saque de honor efectuó la reina de las fiestas Lucía Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine