Fue un partido de poder a poder. Los dos equipos se vaciaron en el campo. Y al final reparto de puntos. Al Ranero se le hizo larga la segunda parte. El Roda le fue cerrando en su campo hasta que en el minuto 90 llegó el empate el equipo vila-realense desde el punto de penalti. La clasificación ya reflejaba igualdad entre ambas escuadras en la tabla. Al final no hubo ni vencedor ni vencido.

Juan Carlos Arana avisó al buen portero murciano Josema que se empleó a fondo todo el partido. La réplica, superada la media hora, con una falta botada por Víctor Juliá que se fue por encima del larguero. Una falta que motivó la expulsión del portero local Javi Cendón. Y en el minuto 41 el pase de Víctor Juliá a José Javier Ros acabó con el gol al fondo de las mallas.

En la segunda parte el andorrano Iker Álvarez evitó el 0-2, en el minuto 58. Lo mismo que Josema privando al Roda del 1-1 en el 84 a tiro de Rodri. En el minuto 90 el penalti de Aitor Gil acabó con el gol de Rodri, que salvó un empate para el Roda.