21 de noviembre de 2017
21.11.2017
Sucesos

Una avioneta fumigadora realiza un aterrizaje de emergencia en Borriana

La Policía Local colabora en el dispositivo posterior de los caminos de La Coixa y La Pedrera para evitar que se registrara ningún daño materiales ni personal

21.11.2017 | 18:09
Una avioneta fumigadora realiza un aterrizaje de emergencia en Borriana

La Policía Local de Borriana ha desplazado a varios de sus efectivos hasta la zona del Camí La Coixa de Borriana donde se ha producido un aterrizaje de emergencia por parte de una avioneta destinada a labores de fumigación aérea. Así lo han hecho saber después de confirmar que "no se ha producido ningún tipo de daño material ni personal durante la maniobra de emergencia que el piloto ha tenido que realizar y que ha conseguido cerrar estacionando el aparato en el firme del mismo camino La Coixa justo en la intersección con el Camí de La Pedrera".

La misma Policía Local ha acordonado una parte de la zona en la que ha quedado estacionada la avioneta para seguir facilitando el tráfico de vehículos y que la incidencia no supusiera mayores problemas para la circulación. Según han detallado ni el piloto ni el mismo aparato han sufrido ningún daño y pese a la espectacularidad de la imagen con la avioneta parada en el camino La Coixa, ni tan siquiera ha habido que lamentar daños materiales en las infraestructuras viarias o en los huertos cercanos al lugar del incidente.

Al parecer, un fallo mecánico en el motor de la avioneta ha hecho que el aparato fuese perdiendo altura hasta que el piloto decidió informar y realizar un aterrizaje de emergencia en el mismo camino, para así evitar tanto que se produjera algún daño en el aparato como las posibles consecuencias en caso de aterrizar en el corazón de alguna de las explotaciones agrícolas, ya que los daños materiales hubieran podido ser mucho mayores. Además, desde la Policía Local ya se ha informado también de "la necesidad de utilizar vehículos especiales para la retirada de la avioneta, e incluso es posible que haya que desmontar alguna de las piezas del aparato, por lo que será el miércoles por la mañana cuando se realicen las labores de retirada", una vez que la misma Policía Local ya ha asegurado el paso y tráfico fluido de vehículos en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine