La mujer de 67 años que colisionó este domingo con su vehículo contra un camión en la N-340, a la altura de Santa Magdalena de Pulpis falleció durante la mañana de ayer debido a la gravedad de sus lesiones, según ha informado el Hospital General de Castellón donde ingresó tras el accidente.

Los servicios sanitarios recibieron el aviso del accidente en torno a las 15.35 horas de este domingo, cuando colisionaron el camión y el turismo en el que viajaba la herida en el kilómetro 1.032 de esta carretera que atraviesa toda la costa.

Hasta la zona del accidente se desplazó el helicóptero del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, junto a dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB).

Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos rescataron a la mujer del interior del vehículo, que quedó destrozado por el impacto del camión, y los efectivos sanitarios la estabilizaron antes de ser trasladada por aire en helicóptero hasta el Hospital General de Castelló. La herida ingresó en la UCI del centro sanitario, donde falleció ayer por la gravedad de las lesiones.