César Arzo empieza a peinar canas, pero aún le queda fútbol para rato en sus botas. De un tiempo a esta parte para seguir sus pasos toca entrar en Internet. Bélgica, Israel, Grecia y Kazajistán hasta hace pocos días, cuando finalizó la competición, han sido sus últimos destinos. El central vila-realense se proclamó subcampeón de Liga con el Kairat, club con el que ha conquistado en 2017 la Copa y la Supercopa. El curso liguero de 2016 también consiguió el segundo puesto en el campeonato liguero de la máxima categoría de Kazajistán.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal, finalizada la temporda 2005-06 empezó a coger experiencia en otros clubes: Recreativo de Huelva (en dos etapas), Real Murcia y Real Valladolid (en otras dos etapas). En verano de 2010 fue cuando emprendió la aventura lejos de casa. Su primer destino fue en Gent, de la Liga belga. Tres años y medio donde jugó 85 partidos, con 6.059 minutos. En enero de 2014 regresó a casa y durante cuatro meses jugó en el Real Valladolid.

Volvió a hacer las maletas en verano de 2014. Su siguiente destino fue Israel para jugar en el Beirat Jerusalén (27 encuentros y 2.333 minutos); en la temporada 2014-15 se marchó a Grecia para defender el escudo del AEK Atenas (23 partidos y 2.043 minutos). Y los dos últimos años los ha pasado en Kazajistán, en el Kairat (36 encuentros y 2.235 minutos. Allí logró dos subcampeonatos de Liga, una Copa y una Supercopa.

Ahora está en su Vila-real natal de vacaciones y para decidir qué será de su futuro, si regresará a Kazajistán o buscará acomodo en otro lugar el mundo para continuar ampliando su trayectoria.