José Antonio Zamora, uno de los cuatro concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, ha pedido al «bipartito» que integra el gobierno municipal que «la gestión del Festival de Yoga salga a concurso».

Zamora, por medio de un comunicado, considera que «hay que aplicar la misma vara de medir en todas las áreas y, al igual que el bipartito, quiso licitar la gestión de la Feria Alternativa, debe realizarse con el Festival de Yoga». En este sentido, el concejal les recuerda a PSPV y Compromís que «este evento cuenta con un presupuesto para 2018 de 41.000 euros, 11.000 más que el año pasado».

Así mismo, José Antonio Zamora ha destacado que «Ciudadanos presentó una enmienda para destinar 10.000 euros del incremento presupuestario a dinamización de playas para abrir el abanico a otras y variadas actividades, pero no fue aceptada». Desde Ciudadanos consideran que «sacando a concurso la adjudicación de los Festivales de Yoga, se podría obtener una gestión más eficiente», ha concluido el edil, no sin antes recordar que «es necesario procurar siempre la eficacia en la gestión del dinero público».