La novena edición de Arenal Sound tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Borriana. El pasado domingo salieron a la venta los abonos y miles de sounders ya tienen su entrada del festival castellonense.

Ahora es el momento de las primeras confirmaciones y el primero en unirse al cartel no es otro que Bad Bunny. El puertorriqueño, que tiene sólo 23 años, ha conseguido llegar a lo más alto en muy poco tiempo gracias al auge de la música urbana en todo el mundo. Considerado como uno de los mayores exponentes del trap latino, sus canciones ocupan las primeras posiciones a nivel internacional y también en España, donde 6 de sus temas están en el Top 50 de los éxitos más escuchados en la plataforma Spotify. "Mayores" junto a Becky G ya se ha convertido en todo un hit pero "Sensualidad", su último single junto a Prince Royce y J Balvin, apunta maneras para ser un nuevo exitazo del artista. Por si fuera poco, hace un par de días lanzó junto a Nicki Minaj una nueva versión de "Krippy Kush" que seguro dará que hablar y además se rumorea que Bad Bunny podría ser el artífice de la canción del mundial junto a Maluma. El joven puertorriqueño no para de ascender y de cosechar éxitos y el próximo verano será uno de los shows más esperados de la novena edición de Arenal Sound.

La organización del festival ha informado que la próxima semana se anunciará un nuevo cabeza de cartel y antes de Navidad se darán a conocer más nombres que se unirán al cartel del festival más multitudinario.

Los abonos pueden adquirirse desde 42,50€ + gastos (general) y desde 75€ + gastos (VIP) en la página del festival.