23 de noviembre de 2017
23.11.2017

Final de «Reina Belleza Universo»

23.11.2017 | 01:27

Marina d'Or será hoy el escenario de la final del certamen «Reina Belleza Universo», que alcanza su tercera edición. La gala tendrá lugar en el Palacio d'Or del complejo vacacional, y en la misma se darán cita representantes de distintos puntos del mundo, que optan a tomar el relevo de Abbena Apiah, reina 2016.

Desde hace unos días puede verse por el conocido resort de Orpesa, a las 16 jóvenes que pugnarán esta noche por proclamarse Reina Belleza Universo 2017.

La agenda de actividades de estos días previos a la gala ha sido de lo más completa, con ensayos, actividades de ocio y sesiones de belleza, aunque desde la organización también han sacado un poquito de tiempo para que todos ellos pudiesen disfrutar de la extensa oferta de servicios de ocio que el complejo vacacional pone a disposición de sus visitantes.

El Palacio d'Or abrirá sus puertas al público a las 21.00 horas para todo aquel que, de forma gratuita, quiera acercarse y disfrutar de una gala final repleta de música, belleza, espectáculo, moda y glamour, gracias a los diferentes pases entre ellos el más vistoso como es el desfile en traje típico de cada país. El programa de la gala incluirá pase de baño, traje típico y gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine