Le costó arrancar al TAU Castelló pero ahora no quiere frenazos. El equipo castellonense recibe esta noche (20.45 horas) al Leyma Coruña en el Ciutat. El entrenador local, Toni Ten, calificó el encuentro de duelo «de clase media». El TAU ha logrado dos victorias consecutivas, y con cuatro en nueve jornadas se asienta en la zona templada. El Coruña, por su parte, le mira desde abajo con tres triunfos, y dos tropiezos consecutivos.

Pese a ello, Toni Ten no quiere confianzas. Avisa: «que nadie piense que por haber ganado dos partidos con una relativa comodidad, ahora va a ser fácil. Ojo. Coruña es un rival complicado. Le está costando ganar, pero puede jugar mucho mejor de lo que viene haciendo. Si está a su nivel es un equipo con muy buenos jugadores y para estar arriba».

Toni Ten vaticina «un partido como casi todos en la categoría». TAU y Leyma son dos equipos de «clase media» en LEB Oro. «Somos casi todos así. Habrá que hacer las cosas muy bien para sacar el partido adelante», aseguró el entrenador del conjunto castellonense.

El Tau lleva dos victorias consecutivas y una progresión en juego y resultados a tener en cuenta. El entrenador no se conforma y quiere más. «Tenemos que ser exigentes también desde la victoria. No perder las ganas de crecer porque aún tenemos margen de mejora».

El partido dará comienzo a las 20.45 horas en el pabellón Ciutat de Castelló, y será dirigido por los colegiados Ríos Marcos y Marcos Gómez.