El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castelló, Antoni Lorenzo, asume la portavocía del grupo socialista en la diputación en sustitución del alcalde de Vila-real, José Benlloch, que ha decidido dejar su acta en la institución provincial tras perder las primarias a la secretaria general del PSPV provincial.

Así lo ha anunciado hoy en las redes sociales el nuevo responsable de la secretaría general, Ernest Blanch, quien ha añadido que los portavoces adjuntos son los alcaldes de Forcall, Torreblanca y Cabanes: Santi Pérez, María José Tena y Virginia Martí respectivamente. Por su parte, el concejal en Vall d'Alba, Fernando Grande, ocupa la plaza de diputado que deja vacante Benlloch.

Respecto a Lorenzo, Blanch ha destacado que es "el hombre incansable en su capacidad de trabajo, del sentido común y amigo de los consensos, que viene a proyectar luz y vertebración territorial en una institución que aún mantiene concepciones a desterrar en materia de trato igual y equitativo en los municipios de nuestras comarcas".