El UBE L´Illa-Grau se llevó el derbi local de la Superliga Masculina ante el CV Mediterráneo en un encuentro dominado de principio a fin por el plantel que entrena Enric Bescós. Los locales supieron explotar sus puntos fuertes y lograron imponerse a un rival directo por la salvación por 3-0 (25-18, 25-21 y 25-21)..

El encuentro se jugó de tú a tú en los primeros compases aunque siempre fueron los locales los que llevaron la iniciativa. Trabajándose cada punto como si fuera el último, los jugadores del UBE L´Illa-Grau fueron sumando hasta lograr ponerse por delante en el primer set (25-18).

Ese primer triunfo les dio confianza de cara al siguiente y los de Enric Bescós se crecieron. Mantuvieron un buen acierto en ataque y estuvieron sólidos a la hora de desbaratar las ocasiones de los castellonenses, manteniendo su ventaja del principio hasta el final (25-21).

Pese al 2-0, el plantel local no bajó la guardia. Conscientes de lo mucho que había en juego, los jugadores del equipo grauero mantuvieron la misma línea de juego con seriedad y confianza, demostrando que la irregularidad de las primeras jornadas ya está olvidada y mostrándose como un equipo capaz de ubicarse en la zona media de la clasificación de la Superliga Masculina.

Con esa actitud ganadora el UBE L´Illa-Grau selló una importante victoria ante el CV Mediterráneo y se aleja de la zona baja de la tabla, concretamente en la octava posición con 9 puntos.

Asimismo, el UBE L'Illa-Grau y el sénior femenino del club aprovecharon la ocasión para lucir un brazalete morado en contra de la violencia machista coincidiendo hoy, 25 de noviembre, con el Día contra la Violencia de Género.