El equipo sub-13 del club de Fútbol Americano y Fútbol Flag Ironmans Vinaròs ha finalizado la fase previa de la Copa Catalana S-13 invicto. Un total de seis victorias le han situado como primeros en la clasificación, entrando directamente en la final a tres que se disputará el próximo sábado 16 de diciembre en la localidad catalana de Barberá del Vallés.

El domingo pasado jugaban sus últimos dos encuentros frente a Barberá Rookies, imponiéndose por un marcador final de 33 a 6, y Barcelona Búfals, ganando por un resultado de 20 a 6.

La fase final se disputará en formato de triangular contra Terrassa Reds y Badalona Dracs, dos duros rivales con los que deberán luchar los jugadores Vinaròs para optar al título de la Copa Catalana de Fútbol Flag.

Open de la Comunitat

Por otro lado, el equipo Open de la entidad del Baix Maestrat debutó el pasado fin de semana en Alicante en la Liga Flag Open de la Comunitat Valenciana. Los vinarocenses se impusieron al Albacete Knives por 42 a 12, cayendo ante los San Juan Dolphis por 13 a 33 y ante los Valencia Firebats por 20 a 33.