La Policía Nacional potencia los desplazamientos del DNI para acercar este servicio a los ciudadanos de la provincia de Castellón. Así mismo, en colaboración con los ayuntamientos los vecinos también se desplazan a la Comisaría donde serán atendidos reservándoles el cupo por las tardes. Así mismo, se continua la atención de aquellas personas que por problemas de salud no pueden desplazarse a los puntos de expedición.

La Comisaría de Castellón en un gran esfuerzo por dar la mejor atención posible a los ciudadanos, aumentará los desplazamientos del equipo móvil del DNI y se atenderá en la Comisaría Provincial, a todos aquellos ayuntamientos que puedan trasladar a sus vecinos a las oficinas del DNI, que deberán solicitarlo para concertar el día y la hora en la que se les reservarán las citas.

La atención que venía prestando el DNI en las zonas rurales más alejadas de la capital, se verá apoyado con los desplazamientos en autobuses de los vecinos de las zonas rurales hasta la Comisaría de Castellón.

Así mismo, durante este mes el DNI se desplazará hasta los domicilios y residencias de 63 enfermos de diferentes localidades de la provincia.