El Castellón enderezó el partido a tiempo y logró una valiosa victoria en el feudo del Recambios Colón. Los de Sergi Escobar remontaron en la segunda parte el tanto inicial de Castander para los locales, que sufrieron la expulsión del centrocampista Valero antes del descanso. En superioridad, los albinegros dominaron el juego y hallaron el acierto necesario. La profundidad de Kike Ferreres, la agitación de Fonte y el pie de Rubio iluminaron los caminos de la remontada. El norteamericano Nico Pascual-Leone marcó los dos primeros tantos, en sendos remates en el área. Pronto llegó el tercero, obra de Arturo en un córner, y cerró Iván Sales con el 1-4, de penalti cometido a Serra.

El Castellón, en el debutó el mediocentro Amine en los minutos finales, se sitúa cuarto en la clasificación, a seis puntos de los líderes Atlético Levante y Orihuela, y a tres del tercero, La Nucía, que visitará Castalia el miércoles a las 19.00 horas.

Recambios Colón. Tamarit, Soler, Wellington, Castander, García, Valero, Granero, Casero (Castillejo ,min. 74), Ortiz, Villela (Gisbert, min. 64) y Faus.

Castellón. Zagalá, Luismi Ruiz, Dealbert, Arturo, Kike Ferreres, Ximo Forner (Iván Sales, min. 32 (Amine, min. 84)), Javi Rubio, Marenyà, Javi Serra, Albert Pedra (Fonte, min. 58) y Nico.

Goles. 1-0, min. 20: Castander. 1-1, min. 61: Nico. 1-2, min. 70: Nico. 1-3, min. 76: Arturo. 1-4, min. 78: Iván Sales, de penalti.

Árbitro: García Gallegos. Amonestó a los locales Tamarit y Granero; y al visitante Pedra. Expulsó al local Valero en el minuto 42 por doble amonestación.

Estadio: El Perdiguer, unos 300 espectadores. Noche fría y ventosa.