CV Mediterráneo y UBE L'Illa-Grau afrontan este sábado un nuevo encuentro en la Superliga Masculina en el que tratarán de llevarse la victoria para alejarse de la zona de descenso. La lucha por escapar de los últimos lugares de la clasificación toma Castelló puestoque Mediterráneo recibe a Vecindario ACE GC en un choque igualado, donde los tres puntos en juego serán vitales. La pegada local se topará con el acierto en bloqueo de los grancanarios en uno de los principales puntos de atención del partido. El encuentro arrancará a las 20.00 horas en el Pabellón Pablo Herrera del Grau de Castelló

Por su parte, Río Duero Soria y UBE L'Illa Grau pelearán en Soria por una victoria clave para estar entre los seis primeros clasificados de la Superliga Masculina. Los sorianos intentarán dar un golpe ante un rival directo y acercarse a los primeros clasificados. Los castellonenses llegan crecidos tras su triunfo en el derbi de su ciudad y tratarán de asaltar el fortín soriano y dar un paso más en su objetivo de alcanzar el torneo del KO.

El choque en el pabellón de Los Pajaritos de Soria está previsto a las 19.15 horas y el técnico Enric Bescós podrá contar con todos sus jugadores para intentar conseguir la victoria.