El CD Castellón juega esta tarde-noche en El Perdiguer contra el Recambios Colón, equipo al que derrotó en los dos primeros precedentes que se disputaron en el Municipal de Sedaví, pero que su tercera entrega será en Aldaia, en un campo relativamente nuevo en cuanto a césped se refiere. Allí el técnico albinegro, Sergi Escobar, realizará su tercer casting. Las terceras y últimas pruebas en su equipo ya que el miércoles contra La Nucía en Castalia tiene previsto sacar el equipo de gala.

Además, para esta cita no podrá contar con el hombre gol, David Cubillas, después de que este forzara la quinta amarilla en Borriol para descansar ante Recambios Colón y estar limpio para medirse al que aún es líder de la categoría. Además, el entrenador no quiere arriesgar con Enrique José Sampedro y le dará más tiempo para recuperarse, mientras que sigue tamibén en la enfermería Juanjo Gracia, al que le quedan diez días para volver.

Ayer sorprendió el nuevo entrenador Sergi Escobar dejándose fuera de la convocatoria al extremo zurdo valenciano Javi Zarzo y el lateral diestro coruñés Abraham Peleterio quien, junto al portero Álvaro Unanua, son los dos únicos que no han disputado ni un minuto. Sobresale en la convocatoria el joven mediocentro del filial Amine Bouhou.

Dijo ayer el técnico del Castellón que «seguiremos con el proceso de adaptación de las nuevas ideas. El primer día se cogieron bien por parte de los futbolistas (en Novelda) y no en el segundo (en Borriol). Por eso, ante el Recambios Colón el juego se tiene que similar más al de hace dos semanas en La Magdalena». Esta tarde espera un campo «muy pequeño» y eso ofrecerá «un partido de muchas disputas, diferente a lo que viviremos el miércoles en Castalia».

Del Recambios Colón dijo el entrenador del cuadro de la capital de La Plana que «es un equipo que recibe muchos goles, pero en casa es un rival incómodo. Arriba cuenta con jugadores interesantes como Adolfo Sanz (0 goles), Alfonso Faus (3 goles) y Juan Carlos Ortiz (3 goles más), incluso se espera el debut del ex del Castellón Pruden Sáez para este encuentro».