El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà inauguró este sábado la Feria de Navidad, muestra de productos artesanales y gastronómicos que estará instalada en el municipio a lo largo de todo el fin de semana. La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, estuvo acompañada por numerosos alcaldes de la comarca, que acudieron al acto de inauguración, tras el cual el Grup de Danses de la localidad ofrecieron una actuación, acompañados por el grupo de dolçainers local.

Turrones, embutidos, dulces o vinos son algunos de los productos que los asistentes podrán encontrar a lo largo de 60 puestos instalados en la Plaza Cervantes, donde también se han dispuesto barbacoas, mesas y sillas.

Este fin de semana el municipio conmemora el 70 aniversario del «Milagro de Les Coves», efeméride para la que el ayuntamiento ha impulsado distintas actividades como la proyección la cinta de los acontecimientos grabados en el año 1947, así como la incorporación de la celebración en el CEIP La Moreria con la colaboración del centro, que visitaron la Cueva de la Campana.