«¿Quieres quedarte a dormir en la biblioteca?». La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castelló ha programado una actividad para el próximo 5 de diciembre dentro de las actividades de Castelló Ciutat Educadora.

Se trata de una iniciativa novedosa y ue consiste en pasar una noche en la biblioteca en el Espai de Lectura Censal, donde los niños y niñas de tercero y cuarto de primaria podrán quedarse a dormir y disfrutar de una serie de actividades de lo más divertidas.

Los niños y niñas descubrirán qué pasa en la biblioteca una vez se cierran las luces y las puertas. Así pues, los animadores y animadoras y participantes compartirán una velada de juegos, cuentos y otras actividades con el libro y la magia como centro de todo.

La oferta es para unas 30 plazas por orden de inscripción y para participar hay que inscribirse en el Espai de Lectura Censal de la Avenida Casalduch.

La actividad está programada desde las 21.00 horas hasta las 09.00 horas del día siguiente. El día de antes, lunes 4 de diciembre, habrá una reunión con las familias a partir de las 18.45 horas.

Los y las participantes tendrán que traer cena completa (bocadillo, agua y postre), saco de dormir, bolsa neceser completa, pijama, zapatillas cómodas, linterna y todo aquello que necesitan para dormir tranquilos. Desde la Concejalía de Educación insisten que, además, tienen que llevar lo más importante que son las ganas de pasarlo a las mil maravillas.