La Falla Camí d'Onda exaltó este fin de semana a sus máximas representantes dando inicio así a la temporada de presentaciones falleras, que durará hasta el fin de semana anterior al Pregón y la Crida.

Los presentadores del acto Vicente Llacer, que repitió en el cargo, y Yanira Martí fueron condujeron un acto al que acudieron las máximas representantes del mundo fallero en la ciudad, Judit Pesudo y Ana Giménez, además de las y los representantes de las 19 comisiones con las que cuenta Borriana.

Una vez dado por iniciado el acto, llegó al escenario la corte de honor Infantil, Neus Marqués, Lucía Ribes, Carmen Martínez, Aitana Esteller, David Aragonés, Lara Ribes, Valeria Madueño y Claudia Pescador, tras lo que fue el momento de las mayores: Andrea Ventura, Naiara Arenós y Ángela Barrios.

Por último, y entre los aplausos de los asistentes, desfilaron saludando Sara Gimeno, que fue presentada como fallera mayor Infantil, y Silvia Navarro como fallera Mayor de la falla Camí d'Onda. Ambas estuvieron acompañadas por los presidentes Sergio Navarro, Berta Hernández e Iván Ribes y los presidentes infantiles, Marc Aragonés y Marc Esteller. Así, una vez completo el escenario, la fallera Mayor de 2017, Andrea Ventura, hizo presencia en el escenario para pasarles el testigo y felicitarlas por su recién estrenado cargo, lo que dio paso a un sucesivo desfile de representantes, tanto de las fallas de Borriana como de las Hogueras de Alicante, y las fallas de Benicarló, Almenara y València. Una gran fiesta, la de la primera presentación de las fallas 2018, que duró hasta altas horas y en la que por primera vez en la Llar Fallera se requirió entrada para acceder.