Más artistas se unen al cartel de la novena edición del festival castellonense Arenal Sound, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Borriana. Doce nuevas incorporaciones que se suman a los ya anunciados Bad Bunny y Dimitri Vegas & Like Mike. En los próximos días se anunciarán nuevas confirmaciones para el Arenal Sound 2018.

Felix De Laet, conocido como Lost Frequencies, es la nueva incorporación de electrónica. Se trata de la entrada más fuerte dentro del Top 100 de la revista Dj Mag, llegando al número 26 a nivel internacional.

No podían faltar Dorian, que llegarán a Borriana para presentar su nuevo y esperado disco del que ya pudimos escuchar un adelanto 'Hasta que caiga el sol'. La Raíz presentará, después de su gira por todo el territorio nacional, su último disco 'Entre poetas y presos' de nuevo en el escenario principal de Arenal Sound.

Otros que están arrasando con su nuevo material son La M.O.D.A, llegando a llenar durante tres noches seguidas La Riviera de Madrid; para Fyahbwoy será su primera vez en Arenal.

Bad Gyal es una de las artistas del momento, hará bailar a todos los 'sounders' con su música. Otros que se estrenan en el festival son La Casa Azul, que prometen revolucionar la cita con su música.