La plaza Mayor de Orpesa acogió ayer la segunda y última jornada de la I Feria Deporte y Salud, organizada por las concejalías de Deporte y Sanidad para promover los hábitos de vida saludables. Una quincena de asociaciones, entidades y empresas han ofrecido información y asesoramiento sobre sus diferentes ámbitos profesionales, ligados al deporte y la salud. El alcalde Rafael Albert y los concejales Sonia Bellés y Tomás Fabregat asistieron a las distintas actividades que se desarrollaron durante la feria.

Las actividades de ayer arrancaron con una sesión de iniciación al pilates y clases de zumba para niños y adultos. Además, el club de gimnasia artística de Orpesa ofreció una exhibición. El expositor del ayuntamiento albergó un almuerzo saludable patrocinado por la farmacia Lahoz-Pruñonosa. La jornada contó también con charlas sobre reanimación y primeros auxilios en el puesto de Ambulancias CSA e iniciación al marcha nórdica.

La I Feria Salud y Deporte ha contado con la participación las farmacias Lahoz-Pruñonosa, La Mar y Oropesa CB, Evasion Running Castellón, Energy Bike, Herbolario Natrales, el centro de buceo Barracuda, Clínica Oropesa, la Asociación contra el cáncer, la Asociación de Alzheimer y otras demencias y la Asociación de Fibromialgia y otras enfermedades.