Recordó que en Segunda B «todos los partidos cuestan mucho de ganar» y que «cualquier rival te puede plantear muchos problemas». El colista vendió cara la derrota en el Mini Estadi. «Pero se ganó que es lo que queríamos. Hacía falta la victoria porque por atrás los equipos nos están metiendo mucha presión. Han sido muchos empates consecutivos y la renta de puntos se había evaporado», destacó Pedro Martínez.

Fue su primer gol en Segunda División B. «Siempre lo intento, de cerca o de lejos. Vi hueco y lancé ajustado al palo largo del portero. Un gol importante porque fue un respiro para el equipo», aseguró Pedro Martínez. Pero el partido no se sentenció hasta el minuto 93. «Tuvimos oportunidades para sentenciar, pero en los minutos finales ellos se fueron muy arriba. Sentenciamos cuando el tiempo ya estaba cumplido», concluyó.

El Villarreal B, tras derrotar al filial del Zaragoza, ya prepara la cita del fin de semana. El equipo de Miguel Álvarez volverá a jugar el domingo en el campo municipal de Peralada, contra el filial del Girona B. El encuentro arrancará a las 17.00 horas. Y en un principio es un rival propicio para encadenar la segunda victoria seguida.