villarreal/Ranero

villarreal. Guillem; Monroy, Goyo, Bruno, Jesús, Beitia, Luis, Enric Nacho, Álex Millán y Ahn June. ranero. Josema; Ardil, Samu, Pesca, Hamza, Rodri, Víctor Juliá, Jaime, Serin, Monas y Aitor. golES. 1-0, min. 22: Nacho. 2-0, min. 47: Álex Millán. 3-0, min. 80: Enric. a ÁRBITRO: Muñoz Pérez (Castelló). A los locales Bruno y Jesús; y al visitante Rodri. e Estadio: Mini Estadi, ante 60 aficionados.

El Villarreal se reencontró con la victoria cinco semanas después con una clara victoria en el Mini Estadi. Un respiro para el equipo de Carles Mulet que fue muy superior al Ranero durante todo el encuentro y se alzó con la victoria por un contundente resultado.

Pero, a pesar del marcador final, el conjunto que empezó avisdando fueron los murcianos. En el minuto 8 Seringe se quedó sólo ante Guillem Badenes y éste evitó el 0-1. Luego el equipo amarillo pasó el rodillo. En la primera parte anotó Nacho Díaz, a los 22 minutos de encuentro. Por su parte, en la segunda parte lo hicieron Álex Millán y Enric Martínez para sentenciar el duelo.