El Villarreal C buscará esta tarde sumar una nueva victoria como local ante el Buñol para lamer las heridas del partido del sábado pasado contra el Elche Ilicitano en el Martínez Valero donde se perdió con contundencia: 3-1. Los amarillos tendrán en frente a un equipo muy renovado porque una docena de futbolistas y su entrenador causaron baja hace pocos días y el equipo está en fase re reconstrucción. Pese a ello la confianza es cero.

Además, el Buñol nunca perdió en el Mini Estadi. La temporada pasada se llevó los tres puntos (0-1) gracias al solitario gol que anotó Álvaro del Moral, y hace dos campañas arrancó un punto (1-1) ya que Ricardo Moreno al final igualó el gol inicial del filial que había anotado Javi García.

Para esta cita el técnico Pere Martí volverá a tener bajas como es el caso de los lesionados Migue Leal, José Castaño y Arnau Vega. Posiblemente podrá echar mano de chavales que no jugaron el sábado por estar con el Villarreal B caso del lateral Andrei Ratiu, el central Jairo Bueno y el mediocentro Fran Álvarez. El Buñol recupera a los sancionados Nacho Pareja y Josevi Ortiz.

El Villarreal B como local sólo perdió contra el Eldense (0-1), y luego empató tres encuentros y ganó cuatro. El Buñol como visitante ganó más partidos (cuatro) que perdió (tres), más un empate. Arrancó los tres puntos en los feudos del Torre Levante, Silla, Novelda y Elche Ilicitano.