06 de diciembre de 2017
06.12.2017
Deportes

El Castellón supera a La Nucía gracias a un gol postrero de Rubén Fonte

El delantero albinegro marcó en el minuto 83 el único tanto de un igualado encuentro (1-0)

06.12.2017 | 21:51
Fonte celebra el 1-0.

El Castellón logró una valiosa victoria en Castalia gracias a un gol de Rubén Fonte en los minutos finales. El delantero albinegro cazó en el minuto 83 un balón suelto en el área, tras un rechace de la madera a un centro de Luismi Ruiz, y tumbó a La Nucía en un partido que tuvo de todo. Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar. También anduvo repartida la polémica arbitral. Arturo reclamó un penalti en una área, y Salero en la contraria. Al final, gol y tres puntos para el Castellón, que empata con la propia La Nucía en la tercera plaza, y sigue a seis puntos del líder, el Atlético Levante.

Este fin de semana no hay fútbol en Tercera. En la próxima jornada, los albinegros de Sergi Escobar, que lleva diez puntos de doce posibles, visitarán al Orihuela, el segundo clasificado.

Castellón. Zagalá, Luismi Ruiz, Dealbert, Arturo, Kike Ferreres, Javi Rubio, Marenyà, Javi Serra (Amine, min. 86), William (Javi Zarzo, min. 60), Albert Pedra (Rubén Fonte, min. 73) y Cubillas.
La Nucía. Marcano, Chato (José Sánchez, min. 67), Gomis (Sanjulián, min. 85), Fran Giménez, Rubén, Gabri, Maiki, Javi Salero, Morgado (Fofo, min. 76), Jandro y Piquero.
El Gol. 1-0, min. 83: Rubén Fonte.
Árbitr. Andújar Raya, asistido por Meliá García y López Jiménez. Amonestó al visitante Gomis.
Estadio: Municipal de Castalia, alrededor de 7.500 espectadores. Marenyà capitaneó a los locales y Jandro a los visitantes. Terreno de juego en malas condiciones. Noche gélida en la capital de La Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine