07 de diciembre de 2017
07.12.2017

El malagueño Villa marca casi la mitad de los goles del Villarreal C

07.12.2017 | 00:11

El joven delantero malagueño del Villarreal C, Dani Villanueva 'Villa', lleva firmados el 42% de los goles que hasta la fecha ha marcado su equipo. En concreto anotó nueve de los veintiún tantos de la escuadra de la Plana Baixa. Es el máximo artillero de su equipo uno de los cuatro mejores del grupo VI de Tercera División. El martes anotó el gol de la victoria de su equipo contra el Buñol (1-0).

Ha marcado siete goles en los siete últimos encuentros disputados por su equipo, con dos dobletes incluidos. Los anotó frente al Roda, Olimpic de Xàtiva, La Nucía, Orihuela y Buñol, y por partida doble en los compromisos en casa contra el Borriol (5-1) y el Alzira (2-1).

Dani Villanueva lleva nueve goles. Los otros doce de su equipo se los han repartido Mou El Daoudi (cuatro), Nikola Vujnovic (dos), Leandro Berti, Ahn June (juvenil), José Castaño, José Pedro Gil 'Chepe', Fran Álvarez y Jack Ipalibo (uno cada uno). El Villarreal C no volverá a competir hasta el día 17 en Paterna en la penúltima jornada de la primera vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine