07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Sucesos

Dos personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en Cabanes

El fuego se ha producido en la campana extractora de un restaurante del municipio de la Plana Alta

07.12.2017 | 19:01

Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo a consecuencia del incendio de una campana extractora declarado esta mañana en un restaurante en Cabanes.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU), sobre las 11.20 horas han recibido un aviso que alertaba de que se había producido un incendio en un restaurante.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad de Soporte Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha asistido a una mujer de 38 años y a un hombre de 49 años ambos por inhalación de humo. Posteriormente han sido trasladados al centro de salud de Cabanes, según las mismas fuentes.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos, aunque a su llegada el fuego, que se había originado en una campaña extractora, ya había sido apagado y se han limitado a realizar labores para ventilar el local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine