07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Medio ambiente

El Seprona investiga a un vecino de Castelló por provocar cuatro incendios

Uno de los fuegos se registró a 50 metros de viviendas

07.12.2017 | 15:26
El Seprona investiga a un vecino de Castelló por provocar cuatro incendios

La Guardia Civil investiga a un vecino de Castelló como supuesto autor de cuatro incendios intencionados el pasado mes de julio.
Según fuentes del Instituto Armado, la actuación se inició el 30 de julio del presente año cuando se tuvo conocimiento que se habían producido cuatro incendios, dos agrícolas y dos forestales en las localidades Sot de Ferrer, Alfara de Baronía (València) y Sagunto (València).
Por dicho motivo efectivos de protección a la Naturaleza (Seprona) de Segorbe, iniciaron una investigación para esclarecer los hechos,
comprobando que los incendios fueron causados en el transcurso de hora y media y que la superficie quemada afectó a 1.100 m2 de terreno forestal y 1.000 m2 de terreno agrícola.

Asimismo uno de los incendios fue provocado a 50 metros de viviendas y en los otros afectaron a la circulación del tráfico y un agente tuvo que ser atendido al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el brazo.
Continuando con las investigaciones los guardias civiles lograron identificar, localizar e investigar a un varón de 42 años de edad, como supuesto autor de cuatro incendios intencionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine