07 de diciembre de 2017
07.12.2017

El Tram y el bus tendrán servicio 24 horas en Nochevieja y los dos fines de semana previos

El Consell y el ayuntamiento colaboran para garantizar el uso del transporte público

07.12.2017 | 00:11

El Tram de Castelló y los servicios de transporte del Ayuntamiento de la ciudad ampliarán la oferta que prestan habitualmente con motivo de las próximas fiestas navideñas y ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido durante Nochevieja, así como los dos fines de semana previos. La colaboración entre la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que dirige María José Salvador y el ayuntamiento que encabeza Amparo Marco ha permitido diseñar un servicio que garantiza en esas fechas la movilidad en transporte público de los castellonenses.

La consellera María José Salvador destaca «el esfuerzo que se está haciendo desde la Generalitat para ofrecer a través del Tram de Castelló un servicio de transporte de calidad, como alternativa eficaz al vehículo privado, y que siempre está presente siempre en aquellas ocasiones que debe reforzar su presencia como en Magdalena, verano o ahora en Navidad».

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, subraya que «la cooperación entre administraciones debe contribuir a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».En este caso, añade la primera edil, «supone una apuesta por mejorar también la seguridad vial en unas fechas en las que las salidas nocturnas se intensifican por las fiestas navideñas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine