Suma y sigue para la nadadora castellonense Ariadna Edo en el Mundial de natación paralímpica que se celebra en Ciudad de México (México). La atleta provincial se colgó la pasada madrugada su cuarta medalla de bronce la final de 200 metros estilos, clase SM13. Edo finalizó la prueba con un crono de 2:39.48, por detrás de la ganadora, la italiana Carlota Gilli, y de la estadounidense Colleen Young, que se hizo con la plata.

La nadadora de la capital de la Plana está completando un magnífico mundial ya que, después de cinco días de competición, ya ha completado un póquer de metales. El primer bronce que consiguió fue en los 100 metros libres de la clase S13, donde con un tiempo de 1:03.11 terminó en tercera posición.

Edo continuó con su racha de podios en los 100 mariposa clase s12-13 de discapacitados visuales. La castellonense fue tercera con un crono de 1:10.13. La italiana Gilli fue la mejor con récord del mundo incluido. Completa el botín de metales el bronce que se colgó en los 400 metros libres S13, donde estuvo entre las mejores con un tiempo de 4:52.39.