08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Ciudadanos demanda más transparencia en el presupuesto local de 2018

08.12.2017 | 00:56

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, critica «la falta de diálogo del bipartito sobre los presupuestos» y lamenta que «toda la información que tengamos los grupos de la oposición del presupuesto sea a través de los medios de comunicación».

«Si bien desde Ciudadanos siempre nos hemos mostrados dispuestos a colaborar con el gobierno en cualquier tema por el bien de los castellonenses, esta actitud del bipartito no supone para nada una buena base para llegar a acuerdos en los próximos presupuestos», remarca Vidal, quien aclara que el equipo de gobierno aún no ha hecho llegar a Ciudadanos ninguna información de las cuentas municipales».

«El año pasado el equipo de Gobierno sólo aceptó una enmienda de las 29 presentadas, la relativa al transporte escolar para los alumnos de zonas peligrosas, que tampoco fue puesta en marcha», recuerda Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine