El próximo martes 12 de diciembre adComunica ha programado un curso de «Comunicación no verbal: detección de mentiras en la negociación».

La Comunicación No Verbal Científica centra su base de trabajo en la Neurociencia y en tres disciplinas: la Sinergología, las Microexpresiones y la Paralingüística. Todas ellas trabajan de una manera completamente científica, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales para llegar a determinar patrones comunes estadísticamente probados, y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones reales basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

El curso es de utilidad para estudiantes, profesionales, directivos, emprendedores, comunicadores, así como a cualquier persona que simplemente busque acuerdos con otras personas. Será impartido por Javier Torregrosa, Sinergólogo, experto en Comunicación No Verbal Científica y Microexpresiones, Conferenciantes, Formador Internacional en diversas Universidades y Escuelas de Negocios, colaborador en distintos medios de comunicación.