Nueva oportunidad para L'Illa Grau de sumar la cuarta victoria y alejarse de la zona baja de la clasificación en la Superliga Masculina. En esta décima jornada de la máxima categoría del voleibol nacional el equipo que entrena Enric Bescós recibe en el pabellón Ciudad Deportiva al Ushuaïa Ibiza Voley (17.00 horas).

Penúltimo partido de 2017 para el UBE L'Illa-Grau, los jugadores intentarán resarcirse de la derrota encajada la pasada semana en Soria ante un rival de la zona media-alta como es el ibicenco. Los castellonenses, antepenúltimos en la tabla con 9 puntos -los mismos que Textil Santanderina y CV Mediterráneo- necesita puntuar para que sus rivales directos no se escapen en la tabla y poder respirar con algo más de tranquilidad.

Para intentar sacar algo positivo del encuentro, el técnico tendrá a su disposición a todos sus jugadores y llega motivado por lograrlo ya que ha sido una buena semana de entrenamientos para el equipo. Tras este encuentro, el club de la capital de la Plana cerrará el año enfrentándose a domicilio a Textil Santanderina el fin de semana del 16-17 de diciembre y después tendrá descanso hasta el 6 de enero, cuando arrancará la segunda vuelta.

Difícil para el Mediterráneo

A la misma hora, el CV Mediterráneo visitará la pista del Urbia Voley Palma, referente en el liderazgo en la clasificación. El Mediterráneo llega crecido tras ganar a Vecindario.