El Almazora está en plena fase de reestructuración. A lo largo de la primera vuelta se han ido detectando muchas carencias en el equipo de la Plana Alta que han desembocado en tener muchos problemas para ganar partidos como consecuencia de las dificultades en ataque por parte de los blanquinegros. El equipo se hundió en la zona peligrosa de la tabla y la Junta Directiva que lidera Ramón Broch no tuvo más remedio que prescindir del técnico Nahum Mingol, para nombrar a Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall entrenadores interinos del equipo, en busca de una reacción para intentar escaparse de los puntos de descenso a Regional Preferente. La siguiente medida ha sido reforzar la plantilla.

Se abrió la puerta a la salida de cuatro jugadores para poder fichar y reforzar al conjunto allá donde más lo necesita. Se fueron el defensa Josevi Ortiz, el mediocentro Pablo Roldán y los delanteros Juan Lorite y Jordi García. Por su parte, se tiró de la experiencia para reforzar tanto la defensa como la delantera. Han llegado dos hombres para apuntalar la zaga, y otros dos para darle más efectividad al ataque de la escuadra blanquinegra.

Las nuevas caras para la defensa son el central o lateral diestro Pablo Revert Pedrón (Moixent, 12 de febrero de 1991). Llegó procedente del Buñol donde jugó once partidos durante la primera vuelta, en los que acumuló 955 minutos y cuatro amarillas. Ahora lleva dos encuentros con el conjunto de la Plana Baixa, con 161 minutos y una roja.

El otro es el lateral izquierdo José Martínez Martorell Chuso (Canals, 26 de enero de 1996). También llegó del Buñol. Allí jugó diez partidos, con 617 minutos y dos amarillas. Y ahora ha jugado dos encuentros con el Almazora, con 180 minutos.

Para la delantera han llegado dos jugadores. Uno es Jonathan Sopeña Fernández (Madrid, 4 de julio de 1989). La temporada pasada en el Segorbe y en la actual la empezó en el Parla (no debutó), se vino al Buñol donde jugó cuatro partidos, y ahora defiende la elástica del Almazora. Lleva dos partidos, 180 minutos, un gol y dos amarillas. Y también ser firmó a Jorge Seral Galindo (Zaragoza, 27 de octubre de 1991), que llega del Paterna donde había jugado quince partidos, con 1.036 minutos, tres goles y cuatro amarillas.