La Sant Silvestre, la más veterana de la Comunitat Valenciana, despedirá una vez más el año deportivo en Benicarló. La prueba, que este año llega a la 40.ª edición, está incluida en el Circuito de Carreras Populares y, como el año pasado, por motivos de seguridad saldrá desde la calle de Sant Francesc, a la altura de la calle de Santa Isabel. La distancia de la Sant Silvestre también se mantendrá, como en la pasada edición, en los 2.400 metros.

Con motivo de esta edición, tanto el Ayuntamiento como el Club d'Atletisme Baix Maestrat han querido dar más visibilidad a la carrera y, con este objetivo, han apostado por que Luis Adsuara, uno de los mejores deportistas de la historia de la provincia de Castelló, apadrine la prueba.

De momento, ya hay más de 300 inscritos. La inscripción tiene un precio des los 2 hasta los 5 euros, dependiendo del número de inscritos, y se puede cumplimentar a través de la w eb www.hj-crono.es o el mismo día de la Sant Silvestre de 10.00 a 13.00 horas en la Cámara Agraria. El día de la recogida de dorsales se recogerán alimentos no perecederos.