Benicàssim ha vuelto a mostrar su solidaridad en una nueva edición del mercadillo navideño organizado por el Grup Viure.

El evento alcanzó el domingo su XXVII edición y como informaron desde la organización, la gran participación de vecinos y visitantes ha logrado la recaudar un total de 17.241,93 euros.

La recaudación del mercadillo solidario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim, se va a destinar este año a la Asociación Saint Camilles de Lellus en Costa de Marfil. El carácter humanitario y de recuperación de la dignidad humana ha sido el elemento de distinción que los colaboradores han destacado al elegir este proyecto que ha contado con una gran respuesta por parte de todos los asistentes al mercadillo. Una jornada en la que la calle Santo Tomás se llenó de varios expositores con todo tipo de artículos de decoración navideña, complementos, flores de Pascua o repostería. Muchos de elementos que se pusieron a la venta fueron realizados por los miembros del Grupo Viure y gracias a la colaboración desinteresada de decenas de vecinos.