Esta noche, en el último partido de la primera vuelta, el Peñíscola RehabMedic recibe la visita del Santiago Futsal, el peor equipo lejos de su cancha, al que debe de ganar para marcar diferencias con los otros tres equipos que están en la zona de peligro. El partido dará inicio a las nueve de la noche, con arbitraje de los catalanes García Donás y Moreno Milián.

Tras la decepción que sufrió el plantel el pasado viernes en Pamplona, donde un partido más vieron cómo todo el esfuerzo se diluía en el último minuto, los de Albert Canillas tienen esta noche un partido en el que solo vale ganar para poder incrementar ventaja ante los equipos que le siguen en la clasificación y poder recibir el sábado con más tranquilidad al líder Movistar Inter.

Al equipo peñiscolano la fortuna le ha dado la espalda, pues ya son cuatro los partidos perdidos en la recta final del partido, que de haber conseguido sumar un empate estarían colocando en una situación mucho más cómoda. De ahí que esta noche se jueguen mucho más que tres puntos, sino también distanciarse ante un rival directo. Para intentar lograr el triunfo el equipo estará apoyado, más que nunca, desde la grada.

El rival, Santiago Futsal, viene de empatar en su cancha con el Levante. Pese a que a la media parte ganaban por un 4-0, los azulgranas consiguieron el empate, lo que evitó que los compostelanos acabasen la jornada empatados a puntos con el Peñíscola. En lo que va de temporada los gallegos no han podido sumar ni un punto en sus salidas y todas acabaron con derrota. Aun así deberá el equipo local marcar de cerca a Catela, su máximo goleador con 10 goles, o los hermanos Díaz, con seis goles cada uno.