El secretario de Infraestructuras en funciones de la Ejecutiva provincial del PSPV-PSOE, Sergio Bou, pide que el Gobierno de Rajoy que «se ponga a trabajar de una vez, que deje de discriminar al Baix Maestrat y que ponga en servicio cuanto antes la línea de Cercanías que debe unir Castellón y Vinaròs».

Ha destacado que desde que en 1994 el Gobierno socialista de la época, con Josep Borrell como ministro de Obras Públicas, construyera la doble vía en las comarcas del norte de Castellón, «en esta zona no se ha vuelto a producir ninguna novedad ferroviaria, a pesar de que, desde entonces, el Partido Popular ha gobernado durante 14 largos años».

En su opinión, «es algo de lo que deberían avergonzarse los responsables comarcales del Partido Popular y, también, su presidente provincial, Miguel Barrachina, que únicamente han sabido hacer ruido durante los años de gobierno de Zapatero».

Y es que, según Bou, «no tenemos más que remitirnos a los hechos, que ponen de manifiesto que en el PP son maestros a la hora de montar bronca cuando están en la oposición, pero políticamente inútiles cuando están al frente del Gobierno de España», puntualiza.