Padres del CEIP Regina Violant de Almassora han mostrado su malestar por los trabajos de pintura que se están realizando estos días en el centro. A través de las redes sociales han comentado que los niños llegan a casa con la ropa manchada de pintura e incluso con fuertes dolores de cabeza causados por el fuerte olor a pintura.

Como explicaron desde el consistorio, los trabajos que se están realizando en los barracones del centro son competencia del Consell y añadieron que, por parte del ayuntamiento, aprovecharán las vacaciones de Navidad para revisar las bases donde se asientan las aulas y cambiar y pintar las que estén mal. Asimismo, el consistorio aprovechará el descanso de clases para mejorar las fuentes del centro educativo.

Por otro lado, el consejo escolar municipal ha ratificado la adhesión al plan Edificant de la Conselleria de Educación El alcalde accidental, Santiago Agustí, ratificó la adhesión al programa para la construcción de centros. La localidad reivindica de esta manera la reforma integral del colegio Embajador Beltrán, la construcción del Santa Quitèria y la ampliación del instituto Álvaro Falomir.