El CV Mediterráneo cayó en su cancha ante al CV Teruel, que demostró el porqué de la diferencia clasificatoria. El equipo de Santi López hizo un buen partido, en especial en el segundo set, pero terminó claudicando ante la superioridad del juego del segundo clasificado. Al final, 0-3 para los visitantes del Teruel.

El primer set fue de claro dominio visitante. Con poca historia, el Teruel se lo llevó por 18-25. En el segundo las tornas cambiaron y el Mediterráneo estuvo realmente cerca, pero no (32-34). El tercero fue similar al primero, y definitivo (20-25).

Los segundos clasificados de CV Teruel visitaban la cancha de Mediterráneo con la intención de puntuar para optar a arrebatarle a Urbia Voley Palma el liderato y proclamarse campeones de invierno. Al final hicieron su parte, pero como Palma, precisamente el anterior rival de los castellonenses en un duro tramo de calendario, también ganó, los turolenses deben conformarse con la segunda posición. Los castellonenses enlazan la quinta derrota consecutiva y caen a la penúltima posición.