Ocho partidos sin ganar llevaba el Alcalá, que después de recibir al Castellón B son nueve. Los xivertenses se hunden en la tabla. Ayer desaprovechó una renta de 2-0. En el minuto 22 el goleador Omar Seydina adelantó a los xivertenses. Y superada la media hora de juego volvió a anotar, para situar el 2-0 que acercaba el triunfo para los del Baix Maestrat. Antes del descanso, y tras varios rechaces en el área local, Josep Silvestre recortó la diferencia y volvía a meter al filial de lleno en el partido.

En la segunda parte el Castellón B salió a presionar más, e incluso a tomar menos y a ser más directo. Las ocasiones de gol se sucedían en el área defendida por el portero colombiano Dani Rojas. Tres avisos dieron los muchachos de Dani García, pero no acertaron en batir el buen cancerbero local. En cambio, en el minuto 80 un buen saque de esquina ejecutado por David Colomer acabó con un espectacular testarazo del central paraguayo Júnior para colar el balón por toda la escuadra xivertense.

Con el 2-2 todo era posible. Los albinegros disfrutaron de otros tres saques de esquina, pero no se repitió la jugada del gol. Se intentó de todas las maneras posibles. No fue posible. También lo intentaron los juveniles Pol Barreda y Raúl Ramírez, que ayer debutaron, dieron guerra. En el caso del vinarocense Pol éste mostró garra e incordió a la zaga del Alcalá.

Al final empate (2-2). Y el Castellón B que aún tiene un partido más antes de que finalice el 2017. El jueves a las 21.00 horas recibirá al Sant Jordi en el campo Chencho.