El Grupo Municipal Popular insiste en su reivindicación en la que reclama que el parque de bomberos del Grao preste servicio de nuevo.

«Resulta paradójico comprobar que quienes reclamaron hasta la saciedad su reapertura estando en la oposición, ahora que gobiernan y tienen la posibilidad de hacerlo se hayan desentendido por completo» indicó el concejal Vicente Guillamón, quien aseguró que «los planes de emergencia que anuncian PSOE y Compromís seguirán estando cojos mientras no se atienda esta necesidad».

Guillámón también lamentó que, a su juicio, «para el bipartito este parque de bomberos del Grao no sea lo suficientemente importante, porque si lo hubiera sido, no estaríamos todavía reivindicando su operatividad». El edil se preguntó por las «prisas y la urgencia que tenían cuando estaban en la oposición para que el Grao pudiera disponer de un retén de bomberos operativo? Ya no engañan a nadie, promesas, promesas, promesas que a la hora de la verdad son incapaces de materializar», recordó.

Los populares pidieron al equipo de gobierno que «escuchen a los bomberos y atiendan sus recomendaciones para garantizar la efectividad de sus actuaciones».