club la vall/villarreal b

club la vall. Carlos Mañas; César, Marqués (Ferriols, min. 50), Navarro (Oriol, min. 68), Marc, Gaspar (Robert, min. 50), Canós, Sergi Arias, Álex Ranera, Kevin y Adrián (Mateo, min. 64). villarreal b. Jaime Durán; Emilio, Damián (Iñigo, min. 88), Cacha, Rubio, Chema, Jony, Marc Vega (Carlo, min. 64), Alfonso (Andreu, min. 64), Fer Muriel y Richard (Miki Femenías, min. 68). golES. 0-1, min. 30: Fer Muriel. 1-1, min. 44: Sergi Arias, de penalti. 1-2, min. 50: Alfonso. 1-3, min. 53: Fer Muriel. 1-4, min. 83: Fer Muriel. 1-5, min. 85: Andreu. a ÁRBITRO: Kevin Estévez (Castelló). A los locales César y Marc. Expulsó al visitante Iñigo (min. 88) por doble amarilla. e Estadio: La Moleta, ante 200 aficionados.

El duelo de rivalidad provincial entre el Club la Vall y el juvenil B del Villarreal apenas tuvo color, y el que tuvo fue el amarillo. Hubo pelea y oposición en la primera parte, pero tras el descanso el conjunto vila-realense de Raúl Tena marcó la diferencia a base de goles, juego y dominio. Los amarillos acumulan ya siete jornadas sin perder (cinco triunfos y dos empates), mientras que los valleros cumplen nueve encuentros sin conocer la victoria (siete derrotas y dos empates), y acaban la primera vuelta como colistas del grupo.

Lo dicho. La primera parte, que ya estuvo bien conducida por el Villarreal, tuvo a un Club la Vall que le puso ganas y además opuso resistencia, lo que impidió que los visitantes se fueran al descanso con ventaja. El triunfador del partido, Fer Muriel, fue el encargado de abrir el marcador superada la media hora de juego, aunque en el último suspiro el mediocentro Sergi Arias puso el empate al transformar un penalti.

Tras el descanso el conjunto vila-realense se desmelenó. Noqueó a su rival con dos goles en tres minutos que llevaron la firma tanto de Alfonso Arnedo como de Fer Muriel. Con el 1-3 el encuentro se decidió. Luego una tercera diana del intratable Fer Muriel (seis goles en su cuenta particular) más otro tanto de Andreu Ferrandis dejaron el contundente marcador a favor del equipo entrenado por Raúl Tena.