El CD Castellón ha anunciado, a través de un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con el entrenador del Juvenil A, Fernando Campos, para rescindir el contrato como entrenador del juvenil A. Tras presentar la dimisión ayer, el club ha accedido a la petición del técnico y señala que "agradece a Fernando Campos su entrega y su labor durante estos años".

El Juvenil albinegro acumula nueve encuentros consecutivos sin conseguir. Esta mala racha le ha alejado de su objetivo, que es el ascenso a División de Honor, y le ha metido de lleno en la lucha por evitar el descenso de categoría. Tal y como señala el comunicado de la entidad albinegra, Fernando Campos ha estado vinculado al equipo orellut durante 19 años y también ejerció como entrenador del Burriana y Villafamés. Por eso, "las puertas del club siempre estarán abiertas para aquel que ha dedicado tanto tiempo al conjunto albinegro en cuerpo y alma".

Además, el Castellón ha informado que se presentará en breve al nuevo entrenador del juvenil A, que tiene como objetivo recuperar la categoría perdida hace un año, la División de Honor.