El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Castelló ha sacado a licitación, por procedimiento abierto del «espectáculo cultural denominado «Magdalena Vítol» correspondiente a las fundacionales de la capital de la Plana, acto que está previsto para el domingo 11 de marzo de 2018. la licitación sale por un montante total de 50.000 euros IVA incluido y el plazo para presentar propuestas será el de 15 días naturaleza partir de hoy miércoles.

El proyecto a presentar por los aspirantes debe contener, según queda recogido en el pliego de condiciones, una representación artística de los diversos elementos que comprende el acervo cultural de las Fiestas de la Magdalena, teniendo como referencia el desarrollo tradicional del espectáculo de amplia difusión en los medios audiovisuales que se dirige a todos los sectores de la población (niños, jóvenes y adultos).

Entre los requisitos, se recoge que el espectáculo debe tener una duración mínima de 45 minutos y debe contener obligatoriamente pirotecnia, sonido e iluminación, proyecciones, escenografía y equipo humano actor. La Magdalena de 2018 se celebrará del 3 al 11 de marzo.