El Peñíscola RehabMedic afronta pasado mañana un duelo básico en sus aspiraciones de salvar la categoría. Los castellonenses juegan en Las Palmas ante el Gran Canaria, penúltimo de la tabla tres puntos de los de Albert Canillas. Por esta razón, la directiva del equipo del Baix Maestrat ha hecho un esfuerzo para que la plantilla pueda viajar hoy al archipiélago, y tenga tiempo para descansar antes del duelo.

De esta manera, el equipo peñiscolano saldrá por la mañana para llegar al aeropuerto del Prat (Barcelona) para tomar el vuelo de las 16.15 hasta Las Palmas. El jueves por la mañana el equipo realizará una sesión de entrenamiento en la cancha donde se jugará el partido, el viernes a las 21.00 hora peninsular y, sea cual sea el resultado, regresarán a la península el sábado a las 7.00 de la mañana del sábado hasta Barcelona. De allí, retornarán a casa en autobús.

Dada la importancia del encuentro la directiva ha realizado un esfuerzo económico para que los jugadores estén frescos para disputar el partido. En lo que respecta a la plantilla indicar que, el pasado sábado ante el Movistar Inter, debutó en el equipo el joven Jaime Peiró, que no desentonó en ningún momento ya que se le vio con una actitud muy positiva ante el equipo del que procede.