La Navidad es una época del año en la que los adultos se convierten en niños. Compartiendo esa ilusión con la que viven estas fechas los más pequeños de casa, los jugadores del Villarreal CF se han dejado llevar por el espíritu navideño para preparar una curiosa felicitación.

Los goles de Bacca y Bakambu, los regresos de Sergio Asenjo y Bruno Soriano al equipo o el juego de Castillejo y Jaume Costa marcan la letra del villancico del club de la Plana Baixa, que arranca de la mano de un Papá Noel vestido totalmente de amarillo.

«Bakambu, Bakambu, Bacca y Bakambu. Coge aire y grita fuerte que van a chutar. ¡Gol! Marcan gol, marcan gol, Bacca y Bakambu. Este es el villancico del Villarreal», empieza la letra de la canción, en cuyo vídeo aparecen los citados jugadores ataviados con distintos complementos y cantando.

«Ya llegó la Navidad, Castillejo alegre está y Bruno volverá al grito de Endavant. El estadio a rebosar, la afición animará, y todos lucharemos peleando hasta el final. Bakambu, Bakambu, Bacca y Bakambu. Coge aire y grita fuerte que van a chutar. ¡Gol! Marcan gol, marcan gol, Bacca y Bakambu. En la Liga, en la Copa y en la Europa League. Asenjo regresó, con los guantes puestos ya, pero Jaume evitará que los tenga que parar. El equipo unido está, y os queremos desear a todos los groguets, una Feliz Navidad. Bakambu, Bakambu, Bacca y Bakambu. Coge aire y grita fuerte que van a chutar. ¡Gol! Marcan gol, marcan gol, Bacca y Bakambu. En la Liga, en la Copa y en la Europa League», dice la letra del villancico del Villarreal para estas Navidades.