El partido que cierra el año 2017 para el Peñíscola RehabMedic viene marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar los tres puntos que serían vitales en las aspiraciones de cada uno. Será un duelo que se prevé emocionante con dos equipos en busca de la victoria en El Centro Insular de Gran Canaria, un choque que dará inicio a las 21.00 horas (hora peninsular), con arbitraje de Contreras Tejedor y Redondo Arenales del colegio castellano-leonés.

El Gran Canaria es el décimo quinto clasificado con solo seis puntos y es el equipo que ahora mismo marca el primer puesto de descenso a la Segunda División. Hasta la fecha ha ganado sus dos duelos directos en la primera vuelta ante Santiago y Ferrol, mientras que en Peñíscola perdió 5-2 en el encuentro de la segunda jornada. Para este partido tiene la baja de última hora de Thiago Soares, el portero que se desvinculó de la entidad el pasado miércoles.

Por su parte el Peñíscola RehabMedic, décimo tercer clasificado con nueve puntos en el casillero, afronta el último partido de 2017 con la opción de sumar una victoria y alejarse de las posiciones peligrosas de la tabla. El equipo tiene la única baja de Carlinhos por lesión y los de Alberto Canillas intentarán volver a sumar los tres puntos ante Gran Canaria como lo hicieron en la ida y reencontrase de este modo con la victoria a domicilio para cerrar el 2017 con las mejores sensaciones y encarar 2018 con más fuerza.

Cabe recordar que el equipo peñiscolano se encuentra en Canarias desde el miércoles por la tarde para conseguir que el equipo esté lo mejor posible para este importante partido. Al estar en la ciudad con antelación, el Peñíscola se ha evitado que el viaje pueda pasarle factura y afrontará al cien por ciento el importante choque de esta noche.