El grupo I de la Regional Preferente, entrenado por Francisco Javier Balaguer (Almenara), acabó en última posición del cuadrangular correspondiente al XVI Torneo Fiesta del Fútbol Regional de la Comunitat Valenciana, disputado ayer en el campo Diego Mena Cuesta, de Dénia, Alicante. El representante de los equipo castellonenses empató (1-1) con el grupo III y cayeron en los penaltis, en semifinales, y después cayeron (2-1) contra el grupo II en la final de consolación. Jorge Ródenas y Pastor anotaron por los valencianos, y Borja Monforte anotó el único gol para el grupo I.

En la primera semifinal el equipo representante de los equipos de la provincia de Castelló empató con el grupo III (València Sur y Alacant Norte). Los valencianos se adelantaron en el minuto 32 por mediación de Ferrán Monzó, y dos más tarde Sergi Andrés (Rayo San Antonio) puso la igualada. Después, en los penaltis, la suerte estuvo esquiva con el grupo III (0-3). Fallaron Sergi Andrés y Dani Sanfeliu.

El grupo I jugó con Rafa Soriano (Burriana); Carlos Panadés (Castellón B), Carlos Moya (Burriana), Sergio Martínez (Xirivella) y Mario Alberto (Alcalá); Pibe (Puzol), Pablo Llorens (Almenara), Dani Sanfeliu (Albuixech) y Borja Monforte (Rayo San Antonio); y Pau Navarro (Almenara) y Sergi Andrés (Rayo San Antonio). En el banquillo quedaron Daniel Rojas (Alcalá), Carlos González (Benicarló), Iván Martínez (Almenara), Mario Valcárcel (Club la Vall) y Sergio Vargas (Bétera).

En el partido contra el tercera y cuarto puesto contra el grupo II de Preferente (de Valéncia) de consolación, los castellonenses jugaron con Dani, Iván, Panades, Cafu, Moya, Carlos González, Borja, Pibe, Sanfeliu, Valcarcel y Vargas. Perdieron por la mínima (2-1) y acabaron en última posición.